915 116 260

Grupo Agesegur, nuestros orígenes

GRUPO AGESEGUR es un grupo empresarial que nace en el año 2011, formado por las empresas Agesegur Seguridad y Seguralia Globals.

AGESEGUR SEGURIDAD es una compañía homologada por la Dirección General de la Policía, e inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio de Interior con número 3831 para actividades de Vigilancia y Protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones, mediante Vigilantes de Seguridad, a las que se refiere el artículo 5 apartado a) de la ley 23/1992 de 30 de junio de Seguridad Privada. Con ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Madrid. Nuestros servicios van dirigidos tanto a particulares como empresas y organismos públicos.

SEGURALIA GLOBALS Es una compañía de Servicios Auxiliares dirigida a particulares, colectividades y empresas. Nos dedicamos a cubrir a través de nuestro personal formado y cualificado cualquier necesidad que se necesite de forma presencial: Limpiadores, Conserjes, Auxiliares de Control, Azafatas, Recepcionistas, Mantenimientos. etc.

El grupo, con sede en Parla, opera en toda la comunidad de Madrid y tiene presencia a nivel de servicios auxiliares en: Segovia, Guadalajara, Ávila y Toledo.

El objetivo principal de nuestras empresas es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de seguridad y dar un trato personalizado. Realizando procedimientos enfocados a la mejora continua que nos permiten mejorar la calidad del servicio de forma permanente.

Consúltenos su caso sin compromiso. Nuestra experiencia en los distintos sectores de la Seguridad Privada y Servicios, le dará la confianza que busca.

"Agesegur, seguridad en progreso"

Solicite presupuesto sin compromiso

Servicios de seguridad a empresas, particulares y organismos publicos

Llámanos al 915 116 260